Interesante, Policial: Colombiano cae de quinto piso y vive - 18/10/2012 20:43:00
" Techo de auto estacionado amortiguó su caída desde ventana de departamento en San MiguelUn colombiano, quien cayó por la ventana de un departamento ubicado en un quinto piso y terminó sobre el techo de un vehículo estacionado, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.
Según la policía, Wilber Méndez Vélez (40), con carné de extranjería N° 79653379, se precipitó del departamento 501, ubicado en el jirón Tacna 417, en San Miguel, en circunstancias que son materia de investigación.
Los primeros informes de la policía refieren que el extranjero habría estado en un estado deplorable debido al consumo de drogas, lo que habría provocado su caída. Sin embargo, no se descarta otra posibilidad y se investiga si fue empujado.
El hombre terminó sobre el techo del auto Chevrolet de placa CGJ-133, propiedad de Raúl Villanueva.
Wilber Méndez está grave por sufrir fracturas y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Policial: Condena está en discusión - 02/10/2012 21:30:00
" Tipo de delito hara que prisión sea de ocho o veinte añosAunque una muerte por hemorragia pulmonar y pancreática podría estar vinculada al abuso de drogas y alcohol, la necropsia de la menor Paola Elizabeth S. P. (16) debe determinar con exactitud la causa de su deceso para establecer si se trató de un homicidio o de un caso de inducción o instigación al consumo de drogas seguido de muerte.
Así lo enfatizó el abogado penalista Luis Díaz, al señalar que se requieren estudios ectoscópicos y de bioquímica forense para tener más claros los hechos en torno a la muerte de la referida joven dentro de un hostal de San Miguel.
""Una hemorragia pulmonar puede originarse, entre otros casos, por una asfixia"", refirió, aunque dejó en claro que no se debe adelantar una opinión hasta que se concluyan todos los exámenes y se tengan todos los resultados de la autopsia.
Indicó que el homicidio simple (si mataron a la adolescente) se sanciona con prisión de seis a 20 años, mientras que ""la inducción o instigación al consumo de droga tiene una pena de dos a cinco años que se agrava de cinco a ocho años si la víctima es una persona manifiestamente inimputable"", algo que podría extenderse para una menor de edad, como sucede en este caso.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario