viernes, 26 de abril de 2013

El cabecilla de la banda y Caso de Gringasho

Noticia, : Video: Gringasha hizo cachudo a sicario con líder de Los Injertos de Bocanegra - 08/01/2013 14:31:00

" Yasmy Marquina Casas aparece besándose con un tal Henri.
Yasmy Marquina Casas, la popular Gringasha y quien estudia en una universidad privada de Lima, se habría cansado del encierro del sicario juvenil más peligroso actualmente, Gringasho.
Las fotos, donde se observa a la guapa Yasmy con un tal Henri en actitudes más que cariñosas, habrían sido el detonante por el cual el delincuente habría escapado de Maranguita el último 31 de diciembre.Cabe mencionar que Henri sería el cabecilla de la banda Los Injertos de Bocanegra.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Policial: Atraparon a "Bebito" con una retrocarga - 03/12/2012 21:15:00

" Adolescente es sindicado terror del Callao y le atribuyen todo un historial de homicidios
A sus apenas 17 años era uno de los delincuentes más temidos del primer puerto y se hacía llamar ""Bebito"" o ""Gringasho del Callao"". Además, tiene todo un historial de homicidios, informó la policía.
El menor J.T.V. (17) fue detenido en el distrito de La Perla con una retrocarga y con paquetes de droga . Según la policía, el chico era utilizado por las peligrosas bandas chalacas para sus fechorías, pues su condición de menor de edad lo libra de todo cargo.
""Bebito"" también era buscado por participar en el homicidio del mecánico César Rojas Cisneros, tío de Wilbur Castillo, excabecilla de la banda ""Los malditos de Castilla"". Este crimen ocurrió el pasado 4 de marzo, en Pueblo Libre.
También es sindicado de haber disparado el pasado 5 de setiembre a Viviana Vanessa Carrillos Albarracín, en el cruce de las avenidas Anchas con Almirante Guise, en el Callao. ""Bebito"" o ""Gringasho del Callao"", fue trasladado a la Fiscalía para luego ser recluido en Maranguita.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario