lunes, 16 de mayo de 2016

Itaipú atrae y El Papa califica de "tragedia" los abusos a menores

Itaipú atrae 2016-05-01 08:54:56

La foto de la conferencia que dictó el martes último, 26 de abril, el general (R) Juan Antonio Pozzo en el espacioso y moderno local de los oficiales retirados de la Policía nacional es la prueba.

Asunción. La problemática Itaipú y su impacto en el desarrollo nacional es un tema que atrae, en este caso a oficiales retirados, activos y alumnos de la Policía Nacional.

La foto de la conferencia que dictó el martes último, 26 de abril, el general (R) Juan Antonio Pozzo en el espacioso y moderno local de los oficiales retirados de la Policía nacional es la prueba.

Según explicó el general Pozzo, su exposición fue seguida con mucho interés por el público que colmó el salón el salón del Círculo de Oficiales Retirados.

Incluir en newsletter industrias Incluir en newsletter Industrias:  No Incluir Edición Centroamérica Destacado CA:  No destacar

leer más

El Papa califica de "tragedia" los abusos a menores 2016-05-01 07:53:12

Mundo Agencia EFE El papa Francisco calificó hoy de "tragedia" los abusos sexuales cometidos hacia menores de edad y llamó a "castigar severamente" a los abusadores que incurran en estos delitos. "Esta es una tragedia. No debemos tolerar los abusos sobre los menores. Debemos defender a los menores y debemos castigar severamente a los abusadores", dijo tras el rezo del "Regina Coeli", que sustituye al Ángelus durante el tiempo pascual. Pidió castigar a los autores de abusos. Además, Francisco pidió en 1° Mayo un modelo de desarrollo que respete la dignidad humana.

El Papa pide en 1 Mayo un modelo de desarrollo que respete la dignidad humana 2016-05-01 06:22:14

El Papa pide en 1 Mayo un modelo de desarrollo que respete la dignidad humanaCiudad del Vaticano, 1 may (EFE).- El papa Francisco manifestó hoy, 1º de Mayo, su deseo de que las autoridades y las instituciones promuevan un "modelo de desarrollo que tenga en cuenta la dignidad humana" y que respete las normativas sobre el trabajo.

En 10 años, un balance de dos millones de puestos de trabajo 2016-04-30 22:05:00

Negocios La destrucción de empleos es normal en la economía, se produce junto con la creación y no debería castigarse, dice Idesa.  La destrucción de empleos es normal en la economía, se produce junto con la creación y no debería castigarse, dice Idesa.  El Instituto para el Desarrollo Social Argentino justificó así su crítica al proyecto para prohibir despidos que votó el Senado. "En la dinámica productiva constantemente hay puestos de trabajo que desaparecen. Esto ocurre en contextos de alto crecimiento económico y en recesión", remarca un informe de la consultora. 

TGE invirtió más de S/. 20 millones en dar soluciones tecnológicas a Junta de Gobernadores del FMI y BM 2015-10-14 17:08:52

Telefónica Grandes Empresas logró cuadruplicar la capacidad de conexión de la zona donde se desarrolló el evento con la instalación de tres estaciones bases celulares 3G y 4G.

Fuente

Segunda Declaración de La Habana: vigencia de la justicia reclamada y Julio Guzmán se dispara en las encuestas pero la celebración puede terminar hoy mismo porque…
La Comisión de Justicia y El tráfico de influencias
D
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario